10° C
Clear
Clear

Bonifacio y Rosales, marplatenses que el fútbol volvió a unir

Los futbolistas coincidirán esta temporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero compartieron la formación en Cadetes de San Martín. Ambos estuvieron este fin de semana viendo varios partidos de inferiores y la Primera División del “Tricolor”.

Por Redacción

domingo 12 de agosto, 2018

Foto: Prensa Cadetes de San Martín

Los marplatenses Ezequiel Bonifacio y Santiago Rosales coincidirán esta temporada en Gimnasia y Esgrima de la Plata. Pero no será la primera vez que compartan un club, ya que ambos surgieron en Cadetes de San Martín y aún tienen mucho aprecio por la institución de la calle San Juan.

Durante este fin de semana, ambos estuvieron viendo partidos de inferiores y la Primera División del “Tricolor” en el predio de la Ruta 2. Incluso, realizaron donaciones de botines y otros materiales deportivos para el club.

“Jugar juntos son cosas que pueden llegar a darse, Santi recién llega y ojalá se adapte lo más rápido posible para que le pueda dar todo a Gimnasia”, afirmó Bonifacio en diálogo con El Marplatense.

Por su parte, Rosales dijo que es “un lindo grupo” y lo aceptaron bien. “No compartimos mucha cancha en Cadetes, pero es bueno volver a encontrarnos y esperamos dar lo mejor para el club”, agregó.

En este marco, coincidieron para ver a Cadetes porque “muchos de los chicos que cuando eramos chicos jugábamos están jugando acá y somos amigos”. Bonifacio agregó que “siempre venir a ver al Cade es lindo”.

Además, Rosales tuvo la oportundiad de ver a su hermano, que juega en inferiores. “Hay muchas anécdotas, malas y buenas. Lo lindo que acá pude jugar yo, pasó mi primo, ahora mi hermano”, agregó.

“Los chicos siempre nos trataron bien, es un club que siempre nos ha acogido bien y tratado de la mejor manera. Los recuerdos son de la amistad y haberla pasado bien adentro de la cancha”, concluyó Bonifacio.

Comentarios