7° C
Clear
Clear

Día del niño: el jueves habrá descuentos y cuotas en jugueterías

Se realizará la “Noche de las Jugueterías”, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos. También los hipermercados ofrecerán descuentos en juguetes y juegos de mesa.

Por Redacción

domingo 12 de agosto, 2018

A pocos días del Día del Niño, el próximo jueves 16 de agosto se realizará la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos, según informó a través de un comunicado este domingo el Ministerio de Producción de la Nación.

Asimismo, la subsecretaría de Comercio Interior, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que son comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto. La canasta incluye pelotas, sonajeros, bloques para armar y muñecos, entre otros.

Según reza el comunicado, las iniciativas apuntan a “fortalecer el consumo y la producción nacional mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria”. Por eso, el Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa, mediante un reintegro en el siguiente resumen. Por su parte, las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

Por otro lado, en los hipermercados Carrefour, Disco y Vea habrá ofertas especiales, descuentos y posibilidades de financiación en juegos de mesa y juguetes. Además, aquellos productos de industria argentina se podrán comprar con Ahora 3 y 6 cuotas, de jueves a domingo en comercios adheridos de todo el país, cuyo listado se puede consultar en la página del Ahora 12.

Comentarios