27° C
Clear
Clear

Manejaba ebrio y cruzó semáforo en rojo: produjo un choque múltiple

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en la intersección de avenida Independencia y Castelli. El conductor del vehículo tenía 1,56 gramos de alcohol en sangre, según revelaron los controles realizados tras el impacto contra una moto y un auto rural.

Por Redacción

domingo 12 de agosto, 2018

Un conductor alcoholizado desencadenó este domingo por la madrugada un choque múltiple en la intersección de avenida Independencia y Castelli, cuando, tras cruzar un semáforo en rojo, colisionó contra un auto rural y una moto.

El siniestro se registró alrededor de las 5 y, pese a la fuerza del impacto, no dejó heridos de mayor gravedad, aunque el motociclista debió ser trasladado a una clínica privada para realizarse estudios de rigor.

El conductor del Fiat Siena color gris, circulaba por Castelli y no detuvo su marcha ante el semáforo en rojo. Según informaron fuentes oficiales, el control de alcoholemia realizado con posterioridad al choque arrojó un positivo de 1,56 g/l en sangre, tres veces más del límite permitido.

En cambio, tanto el motociclista como el conductor del auto rural que resultaron embestidos mientras circulaban por la avenida Independencia, dieron negativo en los testeos realizados por los agentes de Tránsito.

Comentarios