Macri jugaba con espadas mientras Cristina lo acusaba de perseguirla

Cristina Kirchner dejaba un escrito al juez Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas. En simultáneo, el presidente visitaba a Alejandro Palavecino, el primer representante argentino de esgrima adaptado en los Juegos Paralímpicos. Mirá el video.

Por Redacción

lunes 13 de agosto, 2018

La ex presidenta Cristina Kirchner presentó este lunes un escrito, donde recusó al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli y pidió la nulidad de la causa en la que se investiga el posible pago de coimas durante el kirchnerismo. Además, acusó al presidente Mauricio Macri de perseguirla como “si fuera una dictadura”.

Mientras, Macri visitó a Alejandro Palavecino, el primer representante argentino de esgrima adaptado en los Juegos Paralímpicos. Y aprovechó la situación para jugar con una espada y “atacar” al camarógrafo.

“A partir de la asunción del Ing. Mauricio Macri como Presidente de la Nación he sido sometida a una múltiple persecución judicial, sólo comparable a aquella que se llevó a cabo en tiempos en que se encontraba suspendida la vigencia de la Constitución Nacional“, detalla el escrito que presentó Cristina Kirchner en Comodoro Py.

Comentarios