17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi-Huracán: autorizaron el ingreso de visitantes al Minella

El debut como local del “Tiburón” tendrá la particularidad de recibir a la hinchada del “Globo”, según confirmó la APREVIDE. Los hinchas del club marplatense utilizarán la histórica cabecera sur este domingo a las 15.30.

Por Redacción

martes 14 de agosto, 2018

Aldosivi tendrá su estreno como local en la Superliga Argentina este domingo a las 15.30, cuando reciba a Huracán en el José María Minella. Allí, los hinchas volverán a la histórica cabecera sur, ya que la norte será destinada a la parcialidad del “Globo”. Además, el partido será arbitrado por el mundialista Néstor Pitana.

Según pudo saber El Marplatense, la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), confirmó este martes la llegada de hinchas visitantes a Mar del Plata. Esta decisión es vista con buenos ojos por parte de la dirigencia, ya que habían manifestado su intención de concretarla.

Aún no se han informado los detalles para la venta de entradas de ambas parcialidades, aunque se estima que se darán a conocer en las próximas horas. Se presume que se les otorgará la popular y un sector de las plateas.

Este será uno de los tres partidos de la fecha que contarán con hinchas visitantes. Newell’s recibirá cerca de cuatro mil hinchas de Independiente y Banfield a simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comentarios