17° C
Fog
Fog

BASQUET

El Súper 20 pondrá en juego la “Copa Alfredo Miño”

La ADC dispuso que el premio del torneo previo a la Liga Nacional de Básquet sea en homenaje al difunto dirigente de Peñarol.

Por Redacción

miércoles 15 de agosto, 2018

Los presidentes de los clubes de la Liga Nacional de Básquet mantuvieron este miércoles una reunión, en la que Asociación de Clubes (ADC) determinó que el torneo Súper 20 ponga en juego la “Copa Alfredo Miño”. 

“Se aprobó el calendario del Súper 20 Banco Comafi y se decidió que dicho torneo entregará como premio la “Copa Alfredo Miño”, en homenaje al fallecido dirigente de Peñarol de Mar del Plata y la AdC”, expresaron en un comunicado.

El ex dirigente del “Milrayita” era una personalidad muy querida por todo el mundo del básquet y este reconocimiento es un pequeño homenaje por todo lo que dio al club y al deporte.

Asimismo, en la reunión se aprobó que la Liga de Desarrollo cuente con 38 fechas, todos contra todos, algo que demandará un importante gasto para los clubes. Asimismo, los presidentes respaldaron al Fabián Borro, conductor de la AdC.

Entre los representantes de los clubes estuvieron Quilmes de Mar del PlataBoca Juniors, Comunicaciones de Mercedes, Estudiantes de Concordia, Ferro Carril Oeste, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Instituto de Córdoba, La Unión de Formosa, Libertad de Sunchales, Obras Sanitarias, Olímpico de La Banda, San Lorenzo de Almagro, San Martín de Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero.

Comentarios