16° C
Clear
Clear

Falleció la ex concejal socialista María del Carmen Viñas

El deceso de la reconocida dirigente local se produjo en las últimas horas. Supo estar al frente de la Secretaría de Desarrollo Social durante el Gobierno de Gustavo Pulti. También tenía una activa participación en la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas.

Por Redaccion

miércoles 15 de agosto, 2018

Un miércoles con profundo dolor se vive para la política marplatense tras confirmarse el fallecimiento de la reconocida dirigente María del Carmen Viñas, quien luchaba contra una compleja enfermedad en los últimos meses.

El deceso fue confirmado en las últimas horas. Entre otros roles, Viñas se desempeñó como concejal en la ciudad por el Partido Socialista y también supo ponerse al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, durante el Gobierno de Gustavo Pulti.

En el último tiempo, la dirigente también había tenido una participación activa al sumarse como una de las referentes que integran la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas.

Desde el Municipio expresaron sus condolencias por medio del twitter de la Dirección de la Mujer y destacaron a María del Carmen Viñas, como una “compañera e incansable luchadora por los derechos de las mujeres”.

Comentarios