16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Pablo Moyano fue internado de urgencia

El referente del sindicato de Camioneros sufrió una descompensación este miércoles por la tarde, por lo que fue trasladado a la clínica del gremio en la localidad bonaerense de San Justo.

Por Redacción

miércoles 15 de agosto, 2018

Pablo Moyano, referente del sindicato de Camioneros y vicepresidente del club Independiente de Avellaneda, debió ser internado de urgencia este miércoles por la tarde en la clínica que tiene el gremio en la localidad bonaerense de San Justo, luego de sufrir una descompensación. Se encuentra con pronostico reservado.

“Me llamaron del sindicato para comunicarme que tuvo una descompensación hemodinámica y fue internado. Desconozco el nivel de gravedad que tiene el tema”, dijo Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano, según La Nación.

Hace un mes estuvo dos días internado en la misma clínica y salió bien. No sé si es la repetición del mismo cuadro, pero sé que fueron de urgencia a la clínica”, agregó el letrado, y descartó los rumores que indicaban que esta vez había padecido un accidente cerebro vascular (ACV).

Comentarios