Susto en la escuela N°15 por una “explosión” de la caldera

Las clases fueron suspendidas por un desperfecto en el artefacto. Si bien se escuchó “el ruido de una explosión” se trató de un efecto inverso, que no afectó las instalaciones pero ameritó la suspensión de clases.

Por Redacción

miércoles 15 de agosto, 2018

Se suspendieron las clases este miércoles en la Escuela Secundaria N°15, ubicada en la calle Belisario Roldán 2850 debido a una “contra explosión” de una caldera. 

Según precisaron autoridades del establecimiento a El Marplatense, el hecho ocurrió en una de los ambientes del lugar, cuando, por circunstancias a establecer, “se escuchó el ruido de una explosión” en el artefacto. Se procedió al cese de de las actividades, a la evacuación del edificio y a la convocatoria de un gasista.

Se constató que no hubo ninguna consecuencia material por fuera de la caldera, aunque se remarcó que se originó un nuevo problema en su interior, causando una falla “más sonora que peligrosa para los docentes y alumnos”. No obstante, acusan que los reclamos son continuos sobre “la delicada situación edilicia” y ante “la sensibilidad” que existe por los constantes hechos que ocurren en Mar del Plata y otros distritos, como el caso del trágico suceso en la localidad bonaerense de Moreno.

 

Comentarios