17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un joven fue baleado por un policía, tras atacarlo con dos cuchillas

Luego de intentar separar una discusión familiar en un domicilio ubicado en calle 204 y 7, en el Barrio Parque Hermoso, el efectivo fue atacado por un joven de 22 años, con dos cuchillas. Finalmente, luego de efectuar un disparo en la pierna del agresor, el policía procedió a aprehender al hombre y llamar a la ambulancia para su atención.

Por Redacción

miércoles 15 de agosto, 2018

Un oficial de policía baleó en la pierna a un joven de 22 años, luego de que lo atacara con dos cuchillas por intentar separar una disputa familiar. El hecho ocurrió alrededor de las 23 en calle 204 y 7, en el Barrio Parque Hermoso.

Ante el alerta por un llamado al 911, los efectivos llegaron al domicilio y dialogaron con el padre del joven, que detalló que momentos antes, en estado de ebriedad, su hijo lo había atacado a golpes de puño.

Mientras constataban la situación, el primogénito salió del interior de la vivienda con dos cuchillas de gran tamaño intentado agredir al hombre. El oficial se interpuso entre los dos parientes y comenzó a recibir las agresiones.  

Luego de recibir un corte a la altura del pecho en el chaleco antibalas y de esquivar otro ataque, extrajo su arma reglamentaria y disparó a la pierna del violento joven.

Finalmente se procedió a reducirlo, aprehenderlo y  derivarlo al Hospital Interzonal de Agudos para que reciba asistencia médica. Una vez rehabilitado, será derivado a la Unidad Penal N°44 de Batán. Sobre el efectivo no se impuso ninguna medida restrictiva con respecto a su libertad ni se le secuestro el arma.

Comentarios