15° C
Rain
Rain

Detuvieron a un hombre por robar 150 mil pesos de una camioneta

En el hecho, ocurrido el jueves pasado en la avenida Colón y Mitre, se utilizaron inhibidores de alarma, que fueron secuestrados durante el operativo de allanamiento. Los investigadores recurrieron a las cámaras de seguridad municipales para atrapar al delincuente.

Por Redacción

jueves 16 de agosto, 2018

Un hombre de 27 años fue aprehendido este jueves en marco de un allanamiento, en una vivienda ubicada en Magnasco al 300, por el robo de una importante cantidad de dinero a través de la utilización de inhibidores de señal de armas de vehículos, en cuyo poder se secuestraron cuatro de estos dispositivos, además del auto con el que se había cometido el delito.

El 9 de agosto se realizó una denuncia en sede policial por la sustracción de $150.000 en efectivo del interior de una camioneta marca Toyota Hilux estacionada sobre la avenida Colón entre Hipólito Irigoyen y Mitre, que había sido cobrados momentos antes por el dueño del vehículo.

Luego de analizar las cámaras de seguridad municipales apostadas en la zona, personal policial estableció que los autores del hurto se movilizaban en un rodado Renault Megane -color bordo, sin dominio colocado y vidrios polarizados- y que se valieron de un inhibidor de alarma para ingresar a la camioneta.

Estas averiguaciones culminaron en el operativo desplegado este jueves por efectivos de la Comisaría Segunda, en el que también se secuestraron una base de cargador de handy, la suma de diez mil pesos y tres cédulas de identificación del automotor. La causa fue caratulada como hurto agravado y el aprehendido ya recuperó la libertad.

Comentarios