18° C
Clear
Clear

PAMI: autoridades afirman que el organismo “dejó de ser deficitario”

El Secretario de Relaciones Institucionales de la obra social, Martín Voss, se refirió a la actualidad de la obra social. “No se recortó nada, se hizo una administración más seria y ordenada. Hay un equilibrio”, aseguró, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 16 de agosto, 2018

El PAMI entró en un punto “de equilibrio” según afirmaron sus autoridades en el marco de una administración “que dejó de ser deficitaria”. Asimismo, tras el lanzamiento de una nueva credencial que comenzará a repartirse en Mar del Plata en septiembre, se refirieron a la reapertura del ex sanatorio Emhsa.

“Lo que está buscando desde el primer momento es llevar una administración lo más ordenada posible, siempre en pos de facilitar la vida de sus afiliados. Toda la mala adminsitración del Pami repercutíadirectamente en el afiliado. Retrasos en los pagos de prestaciones, genera que el prestador rechace la atención del jubilado”, afirmó el Secretario de Relaciones Institucionales del PAMI, Martín Voss, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, Voss se refirió a “la prolijidad y transparencia de la administración”, que permitió “entrar en un punto de equilibrio el mes pasado, dejó de ser deficitaria” la obra social y lo hizo “sin cortar ninguna prestación ni medicamento”.

Con respecto a Mar del Plata, el referente del PAMI destacó que es una ciudad importante, ya que cuenta con 120 mil afiliados, por lo que “siempre es importante estar cerca y transmitir tranquilidad y seguridad a nuestros afiliados”.

En relación a la reapertura del ex Emhsa, dijo que PAMI lleva adelante su “remodelación y puesta a punto” la cual esperan “tenerla lista lo antes posible”.

 

Comentarios