16° C
Clear
Clear

Lo detuvieron por golpear con un fierro en la cabeza a un hombre

Fue en el marco de un allanamiento que encabezó en las últimas horas personal de la comisaría octava, en un domicilio ubicado entre la calles 1 y 30 de Chapadmalal. El acusado tiene 30 años. El grave hecho que se le imputa ocurrió a principios de mes.

Por Redaccion

jueves 16 de agosto, 2018

Un hombre acusado de haber golpeado con fierro a un hombre en la cabeza fue aprehendido en las últimas horas por agentes de la comisaría octava, en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en un domicilio ubicado entre las calles 1 y 30 de Chapadmalal.

El sospechoso tiene 30 años y es sindicado, por la fiscalía que conduce Mariano Moyano, como uno de los dos autores del robo que tuvo lugar el 5 de agosto pasado cuando atacaron a un empleado que desarrollaba labores en un horno de ladrillos.

Según consta en la denuncia, al momento de irrumpir en el lugar, los dos delincuentes golpearon a la víctima con un fierro y la dejaron en estado inconsciente, lo que motivó el inicio de diferentes labores investigativas para dar con su paradero.

Por estas horas, se intensifica la búsqueda de la otra persona que habría intervenido en el violento robo. La Justicia dispuso su correspondiente alojo en la Unidad Penal N°44 de Batán y el fiscal resolverá en las próximas horas su situación procesal.

Comentarios