Se viene pádel de primer nivel en Mar del Plata

Comenzará este viernes desde las 19 en el complejo “Indoor Pádel” (Belgrano y San Juan). La pareja número uno son los marplatenses Exe y Federico Mouriño.

Por Redacción

jueves 16 de agosto, 2018

La “Copa Trexx” de pádel profesional argentino se jugará este fin de semana en el Complejo “Indoor Pádel” de Belgrano y San Juan. El torneo contará con la dirección y participación como jugador de Damián Diez.

El certamen tendrá como pareja número uno a los marplatenses Exe y Federico Mouriño, los cuales vienen de jugar el AJPP 2.000 de San Fancisco, Córdoba. Las jovenes promesas del pádel local arrancan su faena en octavos de final el sábado a las 11,30 ante otra firme realidad marplatense, Nicolás “toto” Zurita y Emiliano Fuentes. Damián Diez (que jugará el Mundial senior de pádel en España representando a la Argentina) formará binomio con el talentoso Luca Bengoa y debutarán el sábado a las 17,45 ante Cabrera-Silva.

Este viernes en los horarios de las 19, 20.15 y 21.30 se llevará a cabo la instancia de primera ronda. El sábado la actividad comenzará a las 9 con los ocho encuentros de octavos de final. Desde las 19  se inician los cuartos de final.

El domingo las semi finales irán en los horarios de 14 y 15,30, quedando para las 19 la disputa de la gran final.

Comentarios