13° C
Clear
Clear

Habrá una jornada consular itinerante de Bolivia en Mar del Plata

Se desarrollará el 24 y 25 agosto, en la sede de la Delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, que se encuentra sobre la calle San Martin al 3165.

Por Redaccion

viernes 17 de agosto, 2018

La Dirección de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG informó que el 24 y 25 de agosto se realizará una nueva jornada de documentación y asesoramiento del Consulado General del Estado Plenipotencial de Bolivia itinerante en Mar del Plata.

La actividad se desarrollará en la sede de la Delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, que se encuentra sobre la calle San Martin al 3165, entre las 8 y las 14, oportunidad en que se podrán acercar miembros de la nutrida comunidad boliviana que reside en el distrito.

Con la presencia de miembros del Consulado de Bolivia, los conciudadanos podrán tramitar certificado de antecedentes policiales, de nacimiento, de matrimonio, de defunción. Además se podrá renovar la cédula de identidad y la doble nacionalidad para niños recién nacidos y hasta los 12 años.

Comentarios