13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Secuestraron cocaína y marihuana en viviendas de Santa Clara

Fue en el marco de allanamientos que encabezó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata. Había más de 70 envoltorios de cocaína en los domicilios.

Por Redaccion

viernes 17 de agosto, 2018

Importantes cantidades de marihuana y cocaína secuestrada fue el saldo que dejaron diferentes allanamientos que se realizaron en las últimas horas personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata en la localidad de Santa Clara del Mar.

A partir de la investigación dirigida por el fiscal Rodolfo Moure, se lograron realizar procedimientos con resultados positivos en dos viviendas que estan ubicadas sobre la calle Río Grande, entre Avenida Montevideo y Trouville.

En los domicilios, se incautaron catorce envoltorios de cocaína fraccionad, lista para ser comercializada, y cocaína de máxima, cuya cantidad también permitiría confeccionar otros sesenta envoltorios de idéntico peso a los secuestrados, según confiaron fuentes policiales.

Además, se secuestró “importante” cantidad de marihuana, teléfonos celulares, elementos de corte y documentación de interés. Por esta fecha, persisten la investigación para avanzar con la identificación de los responsables de la tenencia de estupefacientes y establecer “posibles ramificaciones” de la actividad ilícita que se advirtió.

Comentarios