18° C
Fog
Fog

Atraparon a dos hombres que transportaban marihuana en un remis

La aprehensión la materializó personal de la comisaría séptima, en el marco de un operativo de control que montó en Carballo y Estrada. Se trata de dos jóvenes de 27 y 28 años. Tenían 600 gramos de droga.

Por Redaccion

sábado 18 de agosto, 2018

Dos hombres que transportaban marihuana en un remis fueron aprehendidos en horas de la madrugada de este sábado, en el marco de los controles que realizó personal de la comisaría séptima.

La aprehensión se materializó en Carballo y Estrada, pasada la medianoche, después de que los efectivos le solicitaran al remis que detuviera su marcha. Al hacer el requisamiento de rigor, se advirtió la tenencia del material estupefaciente.

Según confiaron fuentes policiales, los dos jóvenes involucrados, de 28 y 27 años, tenían un paquete de nylon que en su interior contenía marihuana, con un peso aproximado de 600 gramos.

Tras ello, el personal policial procedió con la aprehensión de los sospechosos, que quedaron imputados por la infracción a la ley de drogas 23.727, en el marco de una causa que tramita la fiscal Daniela Ledesma.

Comentarios