13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Capturaron a un prófugo con múltiples antecedentes en la ciudad

Fue tras un allanamiento de la DDI. El delincuente, de 31 años e identificado como Juan Hevia, era buscado por el robo a una peluquería junto a otro hombre. Estaría implicado en al menos cuatro asaltos más, que tuvieron lugar en la ciudad desde 2011.

Por Redaccion

sábado 18 de agosto, 2018

Un delincuente con diferentes antecedentes penales fue capturado por agentes de la DDI de Mar del Plata, después de permanecer prófugo en las últimas horas al estar acusado de asaltar una peluquería ubicada de Batan.

La captura se produjo tras un allanamiento que encabezó en las últimas horas la policía en una vivienda que se encuentra sobre la calle 35 Bis al 4200, de esa localidad. Al advertir la presencia de los efectivos, el hombre intentó escapar pero finalmente fue atrapado por los oficiales, según se confirmó.

El prófugo atrapado fue identificado como Juan Hevia, de 31 años. Se lo acusa de haber asaltado este viernes junto a otro hombre de 30 años una peluquería, en la que se violentó la puerta de acceso y se sustrajo equipos de trabajo, dinero y otros efectos de valor.

El delincuente ya cuenta con diferentes antecedentes penales. Según revelaron fuentes policiales, habría estado implicado en al menos otro cuatro robos, ocurridos en la ciudad desde 2011. En esta oportunidad, se le imputó el delito de “robo agravado por efracción”, en el marco de una causa que tramita la fiscal Ana María Caro.

Comentarios