16° C
Rain
Rain

Cayó un “motochorro” por un robo y le secuestraron drogas

Ocurrió en el marco de un allanamiento realizado en Figueroa Alcorta al 2300. Tenía marihuana, cocaína y un arma con distintas municiones. Se presume que comercializaba los estupefacientes, tras hallar una balanza de precisión.

Por Redacción

domingo 19 de agosto, 2018

Un “motochorro” fue detenido en las últimas tras un allanamiento policial realizado en el barrio Colinas de Peralta Ramos a raíz de una causa por un robo en vía pública ocurrido el 10 de agosto.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, se llevó a cabo un operativo encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en una vivienda ubicada en Figueroa Alcorta al 2300. Como resultado, se detuvo a un hombre de 34 años, quien, en su poder, tenía un revolver calibre 38 Special, más diversas municiones.

En tanto, se procedió a incautar dosis de marihuana, cocaína y una balanza de precisión que suele utilizarse para la comercialización de estos tipos de estupefacientes.

El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, bajo la calificación de “Robo agravado, infracción a la ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego”. En el caso intervienen los fiscales Andrea Gómez y Leandro Favaro.

El hecho que comenzó la investigación ocurrió en la esquina de Falucho y Funes, donde un joven de 23 años denunció haber sido abordado por dos hombres que, en moto, le sustrajeron su celular.

Comentarios