13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Conducía ebrio, embistió 2 autos y se atrincheró dentro del suyo

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en San Luis y Bolívar. Conducía con 1,94 g/l en sangre y debió ser reducido por personal policial ante la negativa a abandonar su vehículo.

Por Redacción

domingo 19 de agosto, 2018

Un conductor ebrio embistió dos autos este domingo por la madrugada en la zona céntrica de la ciudad y, luego de resultar positivo el control de alcoholemia realizado, se atrincheró dentro de su vehículo.

El hombre, a bordo de un Peugeot color blanco, circulaba por la calle Bolívar y, a la altura de la intersección con San Luis, colisionó contra dos rodados. Al presentarse personal de Tránsito en el lugar del hecho, realizaron el correspondiente control de alcoholemia al conductor implicado en el siniestro, arrojando un resultado punitivo de 1,94 g/l en sangre, casi tres veces más del máximo permitido por ley.

Ante la negativa del automovilista a liberar el vehículo, personal policial debió intervenir para reducirlo. Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon, se le retiró el carnet de conducir y el auto fue secuestrado y derivado al playón ubicado en Libertad y Tandil.

Durante la misma madrugada, la comuna realizó un operativo en Independencia y Garay, en cual se efectuaron 100 controles, arrojando 8 casos positivos, de los cuales 4 fueron punitivos, en los que se procedió al secuestro de las unidades y las respectivas licencias. Además, se labraron 15 actas por faltas varias.

Comentarios