Dos hospitalizados tras ser embestidos por un conductor borracho

El siniestro se registró alrededor de las 3, en la intersección de Errea e Ituzaingó. El vehículo quedó en manos de la comisaría sexta, que intervino en el lugar. Las víctimas permanecen en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

lunes 20 de agosto, 2018

Dos personas hospitalizadas fue el saldo que dejó un siniestro que fue provocado en horas de la madrugada de este lunes por un conductor que conducía con casi dos veces más del límite de alcohol en sangre permitido por ley.

El impacto se produjo alrededor de las 3, en el cruce de la calle Errea e Ituzaingó, cuando el hombre que circulaba en un Corsa Celta color verde perdió el control del rodado y embistió a los peatones.

Tras el accidente, se dispuso el inmediato traslado de las víctimas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanecen internadas por estas horas, bajo la observación de los profesionales médicos.

El auto que protagonizó la colisión quedó en manos de la comisaría sexta, tras la intervención de los agentes en el lugar, y se encuentra sometido a diferentes pericias para tratar de esclarecer las circunstancias que derivaron en el hecho.

Comentarios