17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Entró a la casa de su ex, la amenazó y se encerró con su bebé

Ocurrió durante la noche del sábado en una vivienda en Bouchard al 11.100. Luego de permanecer por horas en la vivienda, personal policial intervino, liberó a la niña de 8 meses y aprehendió al hombre de 22 años.

Por Redacción

lunes 20 de agosto, 2018

Un hombre de 22 años ingresó por la fuerza en la noche del pasado sábado a la casa en la que vive su ex pareja junto a la hija de ambos de 8 meses y, luego de amenazarla de muerte durante horas, se encerró con la bebé, negándose a entregarla.

La mujer, de 20 años, solicitó la intervención del personal policial, que acudió a la vivienda ubicada en Bouchard al 11.100 y logró que el joven liberara finalmente a la niña, a la que mantenía cautiva en una de las habitaciones.

Luego de forzar el ingreso a la casa y pernoctar allí bajo amenaza de muerte contra su ex pareja, alrededor de las 14 del domingo, decidió tomar en sus brazos a la pequeña y “atrincherarse” con ella. Ante la negativa frente al pedido de la madre para que desistiera de su actitud, ésta dio aviso a la comisaría de la zona.

Finalmente, los efectivos de la Comisaría 11ma. aprehendieron al sujeto por los delitos de amenazas y violación de domicilio. La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad N° 44 de Batán.

Comentarios