24° C
Clear
Clear

Pádel: Sassano-Sanchez Blasco se quedaron con el premio mayor

La dupla se quedó con el torneo profesional de pádel AJPP 150 disputado en Mar del Plata tras imponerse frente a Mariano y Leonardo Rincón por 6-3, 4-6 y 6-2.

Por Redacción

lunes 20 de agosto, 2018

Gonzalo Sassano de Mar del Plata y Maximiliano Sanchez Blasco de Daireaux, se alzaron con el torneo profesional de pádel AJPP 150. La Copa “Trexx” quedó en manos de esta joven pareja que venció a los capitalinos Mariano y Leonardo Rincón 6-3, 4-6 y 6-2 en casi dos horas de juego.

Sassano de apenas 16 años, pupilo del profesor Pablo Sisti, es número 4 del ránking oficial de menores en la categoría sub 18. Sanchez Blasco de 15 años, es primero a nivel nacional sub 18, jugó el último mundial de Málaga y participará del Panamericano de Brasil en juveniles.

Los hermanos Rincón dejaron en el camino en semi finales a los hermanos marplatenses Federico y Exequiel Mouriño venciéndolos 3-6,7-5 y 6-3 en dos horas de acción. Sassano y Sanchez Blasco, en la misma instancia, doblegaron al bolivarense Tirso Pato y el nacido en Temperley Martín Surace 6-2, 6-1 en 45’.

El triunfo de Sassano- Sanchez Blasco se basó en la velocidad de pelota y el desgaste que ocasionaron en la físicamente desgastada oposición de los hermanos Rincón. El buen trabajo del drive de Sassano y los fuertes remates del oriundo de Daireaux minaron la resistencia de los experimentados rivales.

 

Comentarios