18° C
Fog
Fog

Circulaba en bicicleta y la atropelló un colectivo: está internada

El siniestro se registró alrededor de las 8, cuando la ciclista intentaba cruzar la Avenida Colón y Alió y fue embestida por una unidad de la línea 562. La víctima, de 50 años, sufrió politraumatismos varios en su cuerpo.

Por Redaccion

martes 21 de agosto, 2018

Una ciclista permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de ser atropellada en horas de la mañana de este martes por un colectivo que se dirigía hacia el centro de la ciudad.

El siniestro se registró alrededor de las 8 en  Avenida Colón y Alió y fue protagonizado por una unidad de la línea 562 que, en circunstancias que aún se intentan establecer, embistió a la mujer, de aproximadamente 50 años, según indicaron fuentes consultadas a El Marplatense.

Pese a la gravedad del impacto, la víctima del choque solamente sufrió politraumatismos varios en su cuerpo y por estas horas es evaluada por los profesionales médicos intervinientes del Hospital Interzonal.

Además de la ambulancia que procedió con el inmediato traslado de la mujer, personal policial y de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se hicieron presentes en el lugar para cumplir con las actuaciones de rigor.

 

Comentarios