13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“La Mitad +1 Mdq” festeja el Día del Niño con una jornada solidaria

La peña xeneize recibe en su sede juguetes nuevos o en buen estado que serán donados a la Fundación Infancia en Riesgo. La celebración se realizará el domingo 26 en un salón ubicado en Constitución 4402.

Por Redacción

martes 21 de agosto, 2018

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, la Peña “La Mitad +1 Mdq” recibe donaciones de juguetes nuevos o en buen estado que serán donados la Fundación Infancia en Riesgo. La jornada solidaria culminará con los festejos el domingo 26 en el festejo en el salón “Locuras de papa”, ubicado en av. Constitución 4402.

Para esto, aquellas personas que deseen colaborar con esta propuesta solidaria pueden acercar los juguetes los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 20 en la sede de la Peña, San Juan 2557. Se recibirán donaciones hasta el viernes 24 inclusive.

Este año es el tercer festejo del Día del Niño que celebra La Mitad +1 Mdq, siempre con la misma dinámica e intención: colaborar con distintas instituciones de la ciudad. En este caso, se trabajará con la Fundación Infancia en Riesgo, una asociación civil sin fines de lucro que busca garantizar el pleno ejercicio de los derechos de la niñez brindando herramientas integrales para su alcance. Para más información acerca de esta ONG, se puede visitar el sitio web  www.infanciaenriesgo.com.ar.

Comentarios