22° C
Clear
Clear

Un menor terminó en el Materno Infantil tras incendiarse una casa

El siniestro se registró pasadas las 7, en una vivienda que se encuentra ubicada en 3 de febrero al 10.000. Intervinieron dos dotaciones del cuartel de Monolito. La víctima, de seis años, sufrió un cuadro de intoxicación con monóxido de carbono.

Por Redaccion

martes 21 de agosto, 2018

Un menor terminó hospitalizado en el Materno Infantil en horas de la mañana de este martes después de protagonizar un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en la calle de 3 de febrero al 10.000.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que la víctima, de seis años, debió ser trasladada al registrar un cuadro de intoxicación en su cuerpo, producto de las llamas que se gestaron en el domicilio.

El fuego se declaró pasadas las 7 en la vivienda, que cuenta con tres habitaciones. Pese al avance del foco ígneo, el rápido accionar de dos dotaciones del cuartel de Monolito evitaron que las consecuencias del siniestro fueran de mayor gravedad.

El menor por estas horas permanece en el Hospital Materno Infantil, bajo la observación de los profesionales médicos, que relevan la evolución de su cuadro de salud para definir el alta médica. Según se confió, su estado es “estable”.

Comentarios