13° C
Clear
Clear

Cayeron delincuentes que habían robado un órgano, lámparas y ropa

Fue tras un allanamiento que encabezó personal de la comisaría séptima junto a la DDI en Sagastizabal al 4600. Se trata de dos hombres, de 39, 34 y 28 años. Días atrás, habían asaltado un comercio dedicado a la venta de indumentaria, que está en Estrada al 4900.

Por Redaccion

miércoles 22 de agosto, 2018

Tres hombres que habían asaltado un comercio días atrás y sustrajeron un órgano, lámparas y ropa fueron aprehendidos en las últimas horas tras un allanamiento que encabezó personal de la comisaría séptima, con apoyo de la DDI.

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en Sagastizabal al 4600, donde se logró la aprehensión de los sospechosos, de 39, 34 y 28 años y el secuestro de los elementos que eran buscados.

Según detallaron fuentes oficiales, se incautó un órgano marca Yamaha con estuche, cuatro lámparas, y diferentes prendas de vestir. Tras las diligencias, se los puso a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada por el delito de “robo agravado”.

El asalto por el cual se los acusa ocurrió el pasado 12 de agosto, y tuvo como blanco un local dedicado a la venta de indumentaria que se encuentra en Estrada al 4900 y que, además del robo de mercadería, sufrió destrozos en su puerta de acceso.

 

Comentarios