14° C
Overcast
Overcast

El Municipio avanza con la refacción del Centro de Salud Meyrelles

Los trabajos de reacondicionamiento se centran en los arreglos del techo ya que existían problemas de filtraciones de agua. Se realizan a través de una Cooperativa de Trabajo y se estima que estarán finalizados en el término de 45 a 60 días.

Por Redacción

miércoles 22 de agosto, 2018

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que se encuentra realizando tareas de refacción y reacondicionamiento en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Meyrelles, ubicado en Alejandro Korn 2279.

Los trabajos se centran en los arreglos del techo ya que existían problemas de filtraciones de agua. Se realizan a través de una Cooperativa de Trabajo y se estima que estarán finalizados en el término de 45 a 60 días.

Gustavo Méndez, coordinador de los Centros de Atención Primaria de la Salud, informó que “la semana pasada comenzó a trabajar la Cooperativa Avanti Morocha en el reacondicionamiento del techo ya que contaba con problemas de filtraciones, deterioro en la cubierta y en el interior de los consultorios. Se trabajó en la mejora de las descargas de agua y, a posterior, se hará el arreglo interno del techo como la pintura y demás refacciones que se necesitaban desde hace un tiempo largo”.

Además, Méndez agradeció al “equipo de Salud por la paciencia porque, sinceramente, es muy difícil trabajar cuando las condiciones edilicias no son las ideales”.

Comentarios