0° C

Robó objetos de un auto y fue aprehendido tras un allanamiento

Dentro del domicilio, personal policial encontró elementos que habían sido robados durante la madrugada del pasado lunes. Finalmente el jóven aprehendido fue derivado a la Unidad N° 44 de Batán bajo la imputación de “Robo”.

Por Redacción

miércoles 22 de agosto, 2018

Un hombre de 23 años fue aprehendido en un domicilio ubicado en 25 de Mayo al 8000, luego de que la policía realice un allanamiento y constate la existencia de objetos robados de un auto.

El pasado lunes, el dueño de un volkswagen gol denunció que le habían roto la cerradura de su vehículo en horas de la madrugada, y que se habían llevado objetos que se encontraban en el interior del rodado.

Al realizar el allanamiento, personal policial encontró una rueda de auxilio, tres criquet, un stereo, frente de stereo, un cajón con herramientas, una chapa patente, dos llaves de una vivienda, y las tarjeta verde y azul del titular de auto.

Finalmente, el hombre aprehendido, fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán bajo la imputación de “Robo”, dispuesta por la Fiscalía N°1 a cargo del Dr De Marco.

 

Comentarios