11° C
Clear
Clear

Sierra de los Padres: resolverán las problemáticas con el transporte

La línea que llega hasta el barrio modificó su trayecto original debido al mal estado de las calles. Los funcionarios se comprometieron a brindar una solución en una próxima reunión el 30 de agosto.

Por Redacción

miércoles 22 de agosto, 2018

Vecinos de Sierra de los Padres se reunieron este martes con el Defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, y con el Subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Claudio Cambareri, para reclamar la extensión del recorrido de la línea de colectivo 717 que llega hasta ese barrio, que se acortó en los últimos tiempos debido al mal estado de las calles.

En la reunión, los funcionarios se comprometieron a brindar soluciones en el transcurso del mes. Además de analizar las mejoras requeridas en las arterias por las que circula el servicio de transporte, los vecinalistas plantearon la posibilidad de sumar nuevos puestos de carga de la tarjeta SUBE en la zona.

Con respecto al pedido puntual sobre la posibilidad de volver al trayecto original de la línea, que llegaba hasta la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, ubicada en la intersección de las calles Daniela y Carlos, Rodríguez afirmó que se va a verificar el estado de las calles por las que el colectivo dejó de circular y trabajarán en la mejora de las condiciones del pavimento, que es una de las problemáticas históricas del barrio. “Quedamos en reunirnos el viernes 30 de agosto para ya tener una resolución de cuándo va a retomarse el antiguo recorrido”, sostuvo el defensor.

Comentarios