16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Unión sumó dos caras nuevas para el próximo Federal

Fernando Salazar, ala pivot, y Juan Martín Ramat, alero que también puede desempeñarse como “4”, se incorporaron al “Celeste” para la próxima temporada.

Por Redacción

miércoles 22 de agosto, 2018

Unión de Mar del Plata sumó al ala pivot, Fernando Salazar, para la temporada 2018-2019 del Torneo Federal de Básquet. El jugador, oriundo de Villa Ramallo, viene de jugar la última temporada del Federal en Peñarol del Tala.

El alapivot ramallense, de 25 años y 2,01m, tuvo paso por Estudiantes de La Plata, Platense y Peñarol del Tala en el Torneo Federal.  El interno se define como un jugador “muy intenso y pelear mucho los rebotes”. Además, el jugador, que viene de integrar la selección bonaerense en el Campeonato Argentino de Selección destacó que “además de jugar en la pintura, soy un jugador que sale a tirar de tres”.

En tanto, Juan Martín Ramat, alero-alapivto de 1,95m y 23 años, tuvo paso por Sarmiento Parque, El Coati, Biblioteca Bell Ville, La Union de Colon, Sportivo Esquinense, Huracán de Villaguay y Racing de Gualeguaychú.

El jugador nacido en Villaguay, se mostró “muy contento por esta oportunidad que se me dio y por la confianza del entrenador y del club”. Y remarcó que “buscaba jugar la categoría” y llega a Unión con “ganas de demostrar que está a la altura”.

De esta manera, Unión ya cuenta con Julián Roumec, Leandro Furlán, Fernando Salazar y Juan Martín Ramat. Con estas confirmaciones, el entrenador Ezequiel Santiago Medina y la comisión directiva continúan con el armado del equipo y esperan anunciar las próximas fichas.

Comentarios