Vuelco fatal de un micro en la autovía 2: hay tres muertos

El siniestro se registró cerca de las 7, a la altura del kilómetro 373, cuando el ómnibus se dirigía a Mar del Plata. Por circunstancias a establecer, una unidad de la empresa Rutamar, en la que viajaban 25 pasajeros, despistó y volcó. Se necesitó la presencia de bomberos para retirar los cuerpos.

Por Redacción

miércoles 22 de agosto, 2018

Un micro de larga distancia protagonizó un tragedia en horas de la mañana de este miércoles en la autovía dos que dejó un saldo de tres personas muertas, después de que la unidad sufriera un despiste y volcara a la altura del kilómetro 373.

El siniestro se registró cerca de las 7 y por estas horas, personal del Departamento Vial junto a agentes policiales desarrollan las labores de rigor en el lugar. Aún no fueron identificados los cuerpos de las personas fallecidas.

Según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense, el accidente se produjo cuando un ómnibus de la empresa Rutamar, con 25 pasajeros a bordo, viajaba con dirección a Mar del Plata y, en circunstancias que se intentan esclarecer, sufrió un despiste en el camino provincial que terminó en un vuelco.

Además de ambulancias, en el lugar debieron intervenir personal de Bomberos para poder retirar los cuerpos, dado que el micro quedó “semisumergido” y dificultó la asistencia inmediata a las víctimas.

Hasta el momento, fuentes oficiales señalaron que no han podido ser identificadas la tres personas fallecidas. Ya hay una causa en la Justicia caratulada por el delito de “triple homicidio culposo”, en busca de esclarecer el hecho.

 

 

Comentarios