16° C
Clear
Clear

Amenazaron a un taxista con un cuchillo en el cuello para robarle

El violento hecho delictivo fue cometido por una pareja de 20 años en las últimas horas. Tras el ataque en Triunvirato al 1000, donde culminó el viaje que le habían solicitado al trabajador, los delincuentes se dieron a la fuga pero fueron atrapados en Hernandarias al 3900.

Por Redaccion

jueves 23 de agosto, 2018

Una joven pareja protagonizó en horas de la noche de este miércoles un violento robo armado contra un taxista pero logró ser aprehendida por agentes de la comisaría tercera, tras un fallido intento de fuga.

Las personas involucradas en la maniobra delictiva fueron identificadas como una mujer y un hombre, de 20 años, que, en primera instancia, tomaron el taxi en el cruce de la calle Bolivar y Corrientes, con destino a Triunvirato 1000.

Según pudo reconstruir El Marplatense, una vez que culminó el viaje, el joven le colocó en el cuello un cuchillo con una hoja de 10 centímetros al trabajador para amedentrarlo, mientras su cómplice le sustrajo el dinero recaudado en el vehículo y el teléfono celular.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en distintas direcciones pero fuentes policiales confirmaron que lograron ser aprehendidos en Hernandarias al 3900 y en Hernandarias y Bosh.

La Justicia dispuso el traslado de la pareja a los destacamentos respectivos de la unidad penal de Batán, en el marco de una causa en la que se los imputó por el delito de “robo doblemente agravado por el uso de arma blanca”.

Comentarios