16° C
Clear
Clear

Manejaba borracho e impactó contra una camioneta estacionada

El siniestro se registró esta madrugada, sobre la calle Rateriy al 2900. Al realizarle el test de alcoholemia, los inspectores municipales advirtieron que el conductor tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre.

Por Redaccion

jueves 23 de agosto, 2018

Un hombre que impactó contra una camioneta en horas de la madrugada de este jueves por conducir borracho terminó con su auto secuestrado por los inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

El siniestro se registró sobre la calle Rateriy al 2900, cuando el conductor perdió el control del vehículo por el estado de ebriedad en el que circulaba y colisionó contra un rodado de mayor porte que permanecía estacionado en el lugar.

En el escenario del accidente, debieron intervenir inspectores municipales, que realizaron el test de alcoholemia y advirtieron que el hombre tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo que permite la legislación vigente.

Ante las irregularidades advertidas en el accionar del conductor, los agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedieron con el secuestro del vehículo que provocó el choque. Interviene en la causa el Juzgado de Faltas en turno.

Comentarios