11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Se negó a declarar el chofer del micro que volcó en la autovía 2

El hombre de 44 años que conducía el ómnibus de Rutamar prefirió no aportar su testimonio al fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, en el marco de la causa en la que se lo imputa por “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en forma reiterado”.

Por Redaccion

jueves 23 de agosto, 2018

Se negó a declarar a la Justicia el chofer del micro que protagonizó en horas de la mañana de este miércoles un vuelco en la autovía 2 que dejó un saldo de dos hombres y un menor fallecidos se negó a declarar a la Justicia.

El hombre de 44 años fue trasladado este mediodía a Tribunal y prefirió no aportar su testimonio al fiscal Rodolfo Moure, quien le notificó la imputación que recae por el delito de “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en forma reiterado”, según pudo confirmar El Marplatense.

El acusado permanecerá alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan, después de nuevos elementos de prueba y testimoniales que aportó el agente de Delitos Culposos, en el marco de la investigación que intenta esclarecer los causales del despiste y vuelco en el kilómetro 373 del camino provincial.

El fiscal aún se mantiene a la espera de los resultados que arrojen las pericias mecánicas y accidentológicas que se realizaron sobre el ómnibus de Rutamar, con 25 pasajeros a bordo, y que serán claves para ratificar la hipótesis sobre algún accionar imprudente por parte del conductor.

 

Comentarios