24° C
Clear
Clear

Cayeron delincuentes marplatenses en Villa Gesell con casi $70 mil

La banda integrada por dos hombres, ambos con un frondoso prontuario, y dos mujeres circulaba en un auto, que fue interceptado por la policía por “actitudes sospechosas”. También le incautaron joyas varias y teléfonos celulares.

Por Redaccion

viernes 24 de agosto, 2018

Cuatro peligrosos delincuentes de la ciudad fueron capturados en las últimas horas en Villa Gesell, después de un operativo policial que se había montado sobre Boulevard, entre paseos 108 y 109.

La banda delictiva, integrada por dos hombres y dos mujeres, circulaba en un auto que fue interceptado por “actitudes sospechosas”. Allí, se corroboró que tenían en su poder una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera.

Fuentes policiales informaron que se incautaron 30 mil pesos en efectivo de moneda nacional, el equivalente a 35 mil pesos en moneda Suiza, el equivalente a 1000 pesos en moneda Marroquí, y el equivalente a 3000 pesos moneda Húngara, además joyas varias y teléfonos celulares, según consignó el portal MinutoG.

Además, se reveló que los hombres aprehendidos poseen importante cantidad antecedentes por delitos contra la propiedad por el uso de arma de fuego, tenencia de arma de guerra, robos reiterados agraviados por ser en poblado y en banda.

Comentarios