11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Condenaron a prisión a dos hermanos por múltiples robos a viviendas

El Tribunal en lo Criminal N° 4 hizo lugar al acuerdo de juicio abreviado celebrado por la Fiscalía N° 13 y la defensa de los imputados, y condenó a 6 y 9 años de prisión a los hombres que habían conformado una asociación ilícita que robaba domicilios en la ciudad.

Por Redacción

viernes 24 de agosto, 2018

El Juez Jorge Peralta del Tribunal en lo Criminal N° 4 hizo lugar al acuerdo de juicio abreviado celebrado por el titular de la Fiscalía N° 13, Mariano  Moyano con las defensas de los imputados y dictó sentencia condenatoria contra Luis Diego Alegría y su hermano Marcos Antonio Alegria por múltiples robos a domicilios de la ciudad.

La Justicia pudo acreditar que durante el transcurso del año 2015 los dos hombres conformaron, junto con otras personas, una asociación ilícita que tuvo como finalidad cometer hechos delictivos en diferentes viviendas de Mar del Plata.

Así, el Tribunal decidió condenar con seis años de prisión a Luis Diego Alegría y con nueve años de prisión a Marcos Antonio Alegria, más la cobertura de los gastos del proceso.

La investigación que permitió recabar los elementos probatorios para ratificar la sentencia contra los delincuentes fue llevada a cabo por el gabinete de robos calificados de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

 

Comentarios