13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Cuadernos: niegan que Thomas esté escondido en Mar del Plata

Los vecinos de la zona donde presuntamente se encontraría prófugo de la justicia el arquitecto y exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, negaron haber visto al empresario en los alrededores. Además los residentes del barrio denunciaron “persecuciones” y “gente rara dando vueltas por la zona”.

Por Redacción

viernes 24 de agosto, 2018

El arquitecto y  exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas es el único prófugo en la causa de los cuadernos de las coimas. En las últimas horas se conoció la versión de que estaría escondido en una vivienda de Mar del Plata, cercana al Museo MAR.

No se va a entregar ni soñando”, dijo el abogado días atrás. “Quiere participar del debate pero en libertad”, aclaró su representante legal. Además expresó que no se acogerá a la figura de imputado colaborador: “No tiene de qué arrepentirse”.

El Marplatense recorrió la zona y dialogó con los vecinos sobre el posible escondite del arquitecto. Una vecina, expresó: “Nunca lo vi, hace 40 años que vivo en el barrio y no recuerdo haberlo visto. En el lugar que se encontraría hay gente que vive todo el año, hace muchísimos años“.

“Arriba hay departamentos que se alquilan, quizás alquiló alguna vez para alguna temporada, es una cara que recordaría haberla visto”, agregó sobre el arquitecto que tiene pedido de captura de Interpol y una recompensa por encontrarlo de $500 mil.

Todos los vecinos de los alrededores informaron que el día martes, la policía estuvo haciendo averiguaciones y recorrió la zona en busca del prófugo de la justicia.

Por otro lado, los vecinos indicaron que desde que surgió el rumor, mucha gente se acerca a la zona, saca fotos, “anda gente rara caminando”. Además, aseveraron que los dueños de la casa han sido “perseguidos con autos en ocasiones”.

Otra ciudadana de los alrededores, explicó que “esa casa se construyó hace más de 50 años y siempre perteneció a la misma familia”.

 

Comentarios