24° C
Clear
Clear

Otro borracho más: manejaba una camioneta y chocó un camión

El siniestro se registró en la madrugada de este viernes. Al realizar la alcoholemia, se reveló que el conductor tenía 1,40 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces el límite que establece la legislación vigente.

Por Redaccion

viernes 24 de agosto, 2018

Un hombre que manejaba alcoholizado una camioneta protagonizó un choque contra un camión en horas de la madrugada de este viernes, cuando circulaba por la calle Belgrano y Victoriano Montes.

El siniestro se registró alrededor de las 5 y se produjo como consecuencia de la pérdida del control del rodado a raíz del estado de ebriedad en el que se encontraba el hombre, a quien se le quitó la licencia, según confirmaron fuentes oficiales.

Al realizarle el test de alcoholemia pertinente en el lugar, el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito constató que tenía en su cuerpo 1,40 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces el límite que establece la legislación vigente.

Además de proceder con el retiro del registro de conducir, los inspectores municipales procedieron con el secuestro de la camioneta Ford Ranger que provocó la colisión. En la causa ya tomó intervención las autoridades del Juzgado de Faltas en turno.

Comentarios