16° C
Clear
Clear

Robaron una salita de salud: se llevaron juguetes que fueron donados

Se trata del centro municipal que está ubicado en el barrio Don Emilio. El hecho se registró en la noche de este jueves. Hubo destrozos en vidrios y la puerta de acceso al lugar. “Es muy triste porque son situaciones que vemos que se repiten”, expresaron, desde el Municipio.

Por Redaccion

viernes 24 de agosto, 2018

Foto: ilustrativa

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Don Emilio fue el nuevo blanco de los delincuentes en las últimas horas, que se llevaron hasta los jueguetes que se estaban recolectando por los festejos del “Día del Niño”.

Pablo De la Colina, Subsecretario de Salud de la comuna, le precisó a El Marplatense que el hecho delictivo se registró durante la noche del jueves, alrededor de las 23, y que hubo destrozos en la puerta de acceso y en vidrios.

Al brindar detalles del saldo del robo, el funcionario se lamentó por la pérdida de los juguetes que las autoridades sanitarias recolectaban desde hace semanas por el “Día del Niño” y dijo que también hubo sustracción de elementos de librería.

“Es muy triste porque son situaciones que se repiten día a día en los centros de salud y afectan a la comunidad. Estamos tratando de solucionarlo a la brevedad”, expresó al respecto el referente de la cartera de Salud.

Debido al hecho delictivo, el funcionario dijo que la salita que se encuentra sobre la calle Cannesa 1642 deberá permanecer con sus puertas cerradas en el transcurso de este viernes. “Es todo un trastorno porque hay que hacer las denuncias y las reparaciones de los daños”, explicó.

Comentarios