17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Una mujer hospitalizada tras chocar y volcar con su camioneta

El accidente se registró en las últimas horas, cuando la Eco Sport que conducía impactó contra un Bora, en circunstancias que aún restan establecerse. El vehículo que protagonizó la colisión quedó alojado en la comisaría segunda.

Por Redaccion

viernes 24 de agosto, 2018

Una mujer hospitalizada fue el saldo que dejó un choque con vuelco que protagonizó en horas de la noche de este jueves una camioneta, después de haber colisionado contra un vehículo.

El siniestro vial se registró en la intersección de Almafuerte y Las Heras, cuando, en circunstancias aún a establecer, el impacto con un Bora provocó la pérdida del control de una Eco Sport y la hizo volcar.

La conductora, de 25 años, sufrió diversas heridas que motivaron su traslado inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue intervenida, aunque los profesionales médicos ya le dieron el alta médica, según pudo confirmar El Marplatense.

Tras la intervención correspondiente en el lugar del siniestro por parte de los agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, se procedió con el traslado de la camioneta colisionada a la comisaría segunda, donde permanece alojada para realizar las pericias correspondientes del caso.

 

Comentarios