13° C
Clear
Clear

Amenazó de muerte y con un arma a una mujer y lo aprehendieron

La aprehensión la materializó en las últimas horas personal de la comisaría tercera en sobre la calle M. Savio al 1800. Al hombre, de 48 años, se le secuestró un arma calibre 22 largo.

Por Redaccion

sábado 25 de agosto, 2018

Un hombre armado que había amenazado de muerte a una mujer terminó aprehendido en las últimas horas por agentes del Comando de Patrullas de la Zona Sur de la comisaría tercera de la ciudad.

La aprehensión del presunto agresor se materializó sobre la calle M. Savio al 1800, tras la denuncia sobre las graves intimidaciones que había protagonizado el sujeto en perjuicio de otra persona, de 65 años, por confictos “interpersonales” previos.

A partir de la intervención del personal policial, además de reducir y aprehender al hombre, de 48 años, se logró el secuestro del arma que había sido utilizada para amedentrar: un calibre 22 largo.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet intervino en la causa y dispuso la caratula por el delito de “abuso de armas y amenazas”. El acusado ya quedó a disposición de la Justicia y se lo alojó en la Unidad Penal N°44 de Batan.

Comentarios