11° C
Clear
Clear

Fútbol local: Cadetes dio la nota y Kimberley es líder

Volvió el fútbol y con él los goles. El “Tricolor” aplastó 8 a 0 a Huracán en su predio de la ruta 2 y sigue invicto. En tanto, el “Dragón” se trepó a lo más alto de la Zona Campeonato

Por Redacción

sábado 25 de agosto, 2018

Foto: Prensa Cadetes

Finalmente, tras varias fechas de suspensión por mal clima, el fútbol volvió a las canchas marplatenses en una jornada que tuvo muchos goles y siguió generando movimientos en las tablas de posiciones, tanto la Zona Campeonato como la Reválida.

Por la zona de arriba, Kimberley derrotó a domicilio a Quilmes por 3 a 1 y se trepó a lo más alto, luego del empate sin goles entre Urquiza y San Lorenzo. Círculo Deportivo y Alvarado disputaron un vibrante partido y terminaron igualados en 2.

Por el lado de los de abjo, Al Ver Verás se impuso por 1 a 0 ante Atlético de Mar del Plata como visitante y sigue en lo más alto. Lo persigue Cadetes, que goleó en casa a Huracán por 8 a 0. Fue un partido muy sólido del equipo de Carlos Acuña, pensante en todas sus líneas y con aportes individuales que generaron un destacado funcionamiento colectivo.

El marcador se abrió desde el punto del penal. El arquero Capalbo definió con calidad para el 1 a 0. Después de que Velasco salvara al “Tricolor”, sacando una pelota desde la línea, se vino una ráfaga de dos goles de Siepe para que el local se vaya al descanso arriba por 3 a 0.

Ya en el complemento, llegaron los goles de Beitía, el “Piti” Rodríguez y De Arriba. Después de muchas fechas siendo pieza fundamenal del equipo pero sin poder marcar, se le abrió el arco a Ever Ullúa, el más destacado del partido. Primero desde los doce pasos y después con una gran jugada individual, cerró el marcador.

Huracán tuvo sus ocasiones para descontar, pero “Capa” respondió muy bien cada vez que fue requerido, tapando grandes pelotas. El “Globo” marplatense se quedó con diez, pero el partido ya estaba definido hace rato. Sobre el final, David malogró un penal, el tercero de la tarde, que podría haber sido el noveno.

Todos los resultados:

Zona Campeonato:

Unión 0 – 3 Nación

San Lorenzo 0 – 0 General Urquiza

Quilmes 1 – 3 Kimberley

Círculo 2 – 2 Alvarado

San Isidro 1 – 2 Deportivo Norte

Juventud Unida 1 – 0 Argentinos del Sud

Los Patos 0 – 1 El Cañón

Zona Reválida:

Al ver Verás 1 – 0 Atlético Mar del Plata

Cadetes 8 – 0 Huracán

Independiente 3 – 2 Libertad

Racing 0 – 4 Banfield

San José 0 – 1 Peñarol

Once Unidos 3 – 1 Boca

Mitre 1 – 0 Talleres

Comentarios