11° C
Clear
Clear

Aldosivi, con su gente, buscará un triunfo en “La Fortaleza”

El “Tiburón” enfrentará a Lanús este domingo a las 15.30, con la posibilidad de ingreso para público visitante. Telechea y Chávez vuelven al once titular.

Por Redacción

domingo 26 de agosto, 2018

Aldosivi buscará este domingo continuar por la senda de la victoria cuando enfrente a Lanús desde las 15.30 en “La Fortaleza”. La Aprevide autorizó el ingreso de público visitante y se espera una destacada concurrencia de hinchas del “Tiburón” en la cancha del “Granate”.

Tras caer en el debut ante Unión en Santa Fe, el equipo marplatense se recompuso tras vencer a Huracán en el Minella. Por la tercera fecha, tratará de conseguir un buen resultado fuera de casa que le permita engrosar los puntos.

Para esta ocasión, el entrenador Gustavo Álvarez dispondrá el regreso al once titular de Cristian Chávez, pieza clave para la jugada del segundo gol ante el “Globo” en el cual asistió a Pisano, que iría en lugar de Iritier, de flojo rendimiento.

El otro ingreso será el de Fernando Telechea. El goleador  de la B Nacional ya se recuperó de su desgarro y entrará por Denis Stracqualursi, quien quedó marginado por una infección que se le generó en la zona lumbar tras la picadura de un insecto.

De esta forma, Aldosivi formaría con: Luciano Pocrnjic; Ismael Quílez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Cristian Chávez, Fernando Telechea y Matías Pisano.

Comentarios