Conductor ebrio chocó un acoplado estacionado e intentó fugarse

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado en Juan B. Justo y Uruguay. Conducía con 2,19 g/l en sangre y debió ser atendido por personal médico.

Por Redacción

domingo 26 de agosto, 2018

Un conductor ebrio embistió un acoplado estacionado este sábado por la noche en el barrio Bernardino Rivadavia y, luego de intentar darse a la fuga, debió ser atendido por personal médico.

El hombre, a bordo de un Renault 19 color gris oscuro, circulaba por la avenida Juan B. Justo y, a la altura de la intersección con Uruguay, colisionó contra un acoplado rojo que se encontraba indebidamente estacionado. Al presentarse personal de Tránsito en el lugar del hecho, realizaron el correspondiente control de alcoholemia al conductor implicado en el siniestro, arrojando un resultado punitivo de 2,19 g/l en sangre, superando tres veces el máximo permitido por ley.

Tras intentar fugarse, personal policial debió intervenir para reducirlo. Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon, una ambulancia debió acudir para atender al conductor por lo golpes recibidos en el impacto, que no revistieron mayor gravedad.

Una grúa también se hizo presente en el lugar del siniestro para remolcar el vehículo, que quedó secuestrado. Además, desde el municipio aseguraron que el hombre no contaba ni con la licencia de conducir ni con el seguro contra terceros correspondiente.

Comentarios