13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Ruta 226

Un muerto tras el despiste de un vehículo en la ruta 226

El siniestro se registró esta mañana, a pocos kilómetros de la Sierra de los Padres. Se intentan determinar los causales que derivaron en la maniobra fatal. También hay otra persona hospitalizada.

Por Redaccion

lunes 27 de agosto, 2018

Un muerto fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en horas de la mañana de este lunes en la ruta 226, cuando el conductor de un vehículo despistó en cercanías a la zona donde se encuentra Sierras de los Padres.

El siniestro, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes judiciales, ocurrió alrededor de las 6 y provocó la muerte de un hombre, cuyas circunstancias aún intentan establecer los investigadores. Se sostiene que no habría ningún otro auto involucrado en la maniobra fatal.

A su vez, se informó que por el hecho que tuvo lugar en el kilómetro 26 del camino provincial, otra de las personas que ocupaba la camioneta, de 39 años, debió ser internada con politraumatismos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En la causa ya tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso la caratula por “averiguación de causales de muerte”. Personal policial desarrolla labores en el lugar por estas horas.

 

Comentarios