8° C
Clear
Clear

Asaltó en grupo a un kiosco y su madre lo entregó a la policía

Un joven de 22 años, conocido como “el abuelito” se presentó este martes en Tribunales. Está acusado de robo agravado poblado, en banda y con uso de arma de fuego. Otros tres delincuentes son buscados por el hecho cometido ante un local de Jara al 1600.

Por Redacción

martes 28 de agosto, 2018

Un joven de 22 años fue detenido este martes tras ser entregado por su madre a la Justicia tras cometer un robo en grupo, en el que uno de los autores estaba armado, a un kiosco ubicado en Jara al 1600.

El hecho ocurrió en julio de este año, cuando cuatro hombres entraron al local para llevarse dinero en efectivo, productos y un arma de fuego que se encontraba en el local.

La investigación, dirigida por el Dr. Fernando Berlingeri y llevada a cabo por el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones permitió, a través del análisis de cámaras, declaraciones testimoniales y otras tareas, la identificación de uno de los autores como “El Abuelito”.

El acusado fue trasladado y alojado en la UP 44 de Batán a la espera de ser indagado por robo agravado poblado, en banda y uso de arma de fuego. Se continúa la investigación a fin de identificar a los dos hombres restantes.

Comentarios