13° C
Clear
Clear

Chocó un auto estacionado: no tenía seguro, registro ni VTV

El siniestro se registro esta madrugada en Diagonal Alberdi Norte y Corrientes. El conductor terminó con su rodado secuestrado ante todas las irregularidades constatadas por los agentes municipales.

Por Redaccion

martes 28 de agosto, 2018

Un hombre que protagonizó un choque contra un auto en horas de la madrugada de este martes terminó con el vehículo secuestrado tras advertir que circulaba con múltiples irregularidades.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 2.30, en Diagonal Alberdi Norte y la calle Corrientes, cuando el hombre que conducía un Ford Falcón impactó contra un Peugeot que permanecía estacionado en la vía pública.

En el lugar debió intervenir personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, que realizó el test de alcoholemia pero arrojó resultados negativos, según confirmaron fuentes oficiales.

Sin embargo, el personal interviniente advirtió que el hombre no tenía el seguro correspondiente para circular, como así tampoco la licencia de conducir ni la cédula de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), por lo que se procedió con el secuestro del auto.

Comentarios