12° C
Clear
Clear

PEÑAROL

Monacchi: “Los juveniles vamos a tener más responsabilidades”

El escolta de Peñarol será suplente esta temporada en la Liga Nacional al igual que muchos de sus compañeros que comenzaron a tener minutos el año pasado en el primer equipo. “Tenemos una linda oportunidad de demostrar que estamos a la altura”, afirmó.

Por Redacción

martes 28 de agosto, 2018

No habrá pasos intermedios esta vez. No tendrán que esperar tanto y tampoco entrarán con los partidos definidos para sumar minutos. Tendrán que ser protagonistas. Los jóvenes valores de Peñarol serán los suplentes del equipo de Leonardo Gutiérrez.

A diferencia de las últimas tres temporadas (2015-2016 con Sergio Hernández como DT, 2016-2017 con Marcelo Richotti y 2017-2018 con Leo Gutiérrez), Peñarol no contrató suplentes para todos los puestos y apostará por empezar a ver los frutos del proceso de reclutamiento que lleva a cabo desde fines de 2015.

El escolta de relevo será Tomás Monacchi, quien sobre la pretemporada comentó que “viene siendo dura, más allá de que los trabajos de técnica individual defensiva con Osvaldo (Echevarría) los hago desde hace mucho tiempo con todos los Juveniles, entonces e