17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Chocó por conducir alcoholizado y le secuestraron el auto

El siniestro vial se registró en la madrugada de este miércoles, en Córdoba y Diagonal Alberdi. El conductor circulaba con más de dos veces el límite de alcohol en sangre permitido por legislación.

Por Redaccion

miércoles 29 de agosto, 2018

Un hombre que protagonizó un choque en horas de la madrugada de este lunes contra otro vehículo por conducir alcoholizado terminó con algunas lesiones y su auto secuestrado por agentes municipales.

El siniestro se registró en la intersección de Diagonal Alberdi y Córdoba, cuando uno de los rodados realizó una mala maniobra y provocó la colisión, que no dejó mayores consecuencias pese a la fuerza del impacto.

En el lugar debió intervenir personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, que realizó el test de alcoholemia a los conductores involucrados y advirtió que uno de ellos tenía 1,12 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces lo que establece la legislación vigente.

A partir de la irregularidad constada por los inspectores municipales, se decidió proceder en el operativo con el secuestro del auto que protagonizó el choque. En la causa interviene el Juzgado de Faltas en Turno.

 

Comentarios